www.cuencanews.es
La capital acogió la llegada y salida de etapa del V Spain Classic Raid
Ampliar

La capital acogió la llegada y salida de etapa del V Spain Classic Raid

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha dado la bienvenida a la organización y a los más de 150 participantes del V Spain Classic Raid que llegaron a Cuenca, procedentes de Soria, en la tercera etapa, y que ayer iniciaron una nueva hacia Alicante, tras haberse alojado en diferentes hoteles de la ciudad.

Es la segunda visita que hacen en 2018 a la ciudad. En esta ocasión, participan 140 equipos con vehículos que han de tener más de 25 años y que recorrerán 2.400 kilómetros en siete días en una ruta desde Andorra hasta Madrid sin pisar el asfalto.

Mariscal ha agradecido a los organizadores la elección de Cuenca por segunda ocasión y ha puesto a su disposición los medios necesarios para que sigan parando en Cuenca. Destacando el impacto positivo que representa para la economía conquense la celebración de estos eventos deportivos que además atraen viajeros a lo largo de todo el año.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamientos trabaja para que Cuenca sea sede eventos deportivos de gran nivel, de ámbito nacional e internacional, que atraigan público y participantes que visiten, pernoctan en la cuidad, comen en sus restaurantes, compran en los comercios y que generan noticias y una imagen positiva de Cuenca, de su patrimonio, naturaleza, servicios turísticos y de su organización, a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar, la celebración de la Vuelta Ciclista a España que dio mucha visibilidad a la capital; varios campeonatos de España de squash; artes marciales; motos enduro y coches 4X4; el Open de España de Enduro MTB Endurama. Además de torneos nacionales de gimnasia rítmica, la Vuelta Ciclista Máster Cuenca; así como diversas carreras como la MAMOCU, el Triatlón, la Carrera 15K Hoz del Huécar, piragüismo, Kung-Fu, y la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil, entre otras disciplinas deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios