www.cuencanews.es
La afición del Liberbank Cuenca se vuelca para la cita histórica en Bélgica
Ampliar
(Foto: Diego Ayllón)

La afición del Liberbank Cuenca se vuelca para la cita histórica en Bélgica

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de octubre de 2018, 08:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Extraordinaria respuesta de la afición conquense. Desde que el pasado lunes, el Liberbank Cuenca pusiese en marcha la venta de 150 entradas para el partido de ida de la Copa EHF a celebrar en la localidad belga de Bocholt, más de medio centenar de aficionados han reservado su entrada para el histórico encuentro europeo que el domingo 18 de noviembre disputará la escuadra de Lidio Jiménez.

Cabe destacar que entre los aficionados conquenses que tienen previsto desplazarse a Bélgica para vivir un acontecimiento deportivo sin parangón, se espera a una nutrida representación de peñistas de la afamada Peña Furia Conquense, que en su primer desplazamiento europeo a nivel de clubes, quieren una vez más arropar a su equipo, en un día muy especial para la entidad de la ribera del Júcar.

Según ha informado a Cuencanews el gerente del club conquense, Javier Palacios: “la previsión es que se agoten todas las localidades facilitadas por el club belga, si tenemos en cuenta el excelente ritmo de las reservas de entradas en tan sólo tres días”.

Recordamos que para la reserva de entradas (previo pago de 20 euros), el club presidido por Isidoro Gómez Cavero estableció el siguiente orden para su distribución hasta el fin de existencias:

  • SOCIOS: lunes y martes, de 17:30 a 20:30 horas y días posteriores en horario y oficina del club.
  • ABONADOS: miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y días posteriores, en horario y oficina del club.
  • GENERAL: desde el viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y en posteriores días en horario y oficina del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios