www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón abonará a los empleados públicos en la nómina de octubre el aumento del 1,5 % con carácter retroactivo
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón abonará a los empleados públicos en la nómina de octubre el aumento del 1,5 % con carácter retroactivo

viernes 26 de octubre de 2018, 02:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a abonar a los empleados públicos en la nómina del mes de octubre un incremento retributivo del 1,5 por ciento con efectos desde el 1 de enero de 2018 que se incrementará en 0,25 desde el mes de julio.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que esta circunstancia es “una muestra más del compromiso asumido con los empleados públicos para mejorar sus condiciones laborales”.

Este incremento, que es el máximo que permite los Presupuestos Generales del Estado, es posible “gracias a la situación de estabilidad financiera en la que se encuentra el consistorio”.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Tarancón ya incrementó los salarios de los empleados públicos en 1% por ciento en 2017.

.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.