www.cuencanews.es
VOX intentará presentar candidaturas en los municipios más importantes de la región
Ampliar

VOX intentará presentar candidaturas en los municipios más importantes de la región

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de octubre de 2018, 02:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha indicado hoy en Talavera de la Reina (Toledo) que la formación tratará de presentar candidaturas para las próximas elecciones locales y autónimas en las localidades más importantes de Castilla-La Mancha.

En declaraciones a Efe antes de asistir a un encuentro con jóvenes denominado 'Cañas por España', Ortega ha asegurado que su partido "está para pelear en la arena política", y ha avanzado que sus listas tratarán de cubrir "la inmensa mayoría de municipios de la provincia de Toledo".

Sobre la elección de un candidato para los comicios autonómicos, el dirigente de VOX ha señalado que "todavía es pronto" y ha precisado que, como partido democrático, este paso lo darán cuando se convoquen elecciones primarias.

Respecto a la última encuesta de intención de voto publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha dicho que "no es la mejor" y se ha mostrado más "ilusionado" con la elaborada por Metrocospia, que les otorga grupo parlamentario y entre 5 y 7 diputados de celebrarse ahora elecciones nacionales, mientras que en Andalucía les da una representación de entre 2 y 4 diputados autonómicos.

En cuanto a la reunión organizada en Talavera, ha explicado que se trata de una cita en la que "vamos trasladando a los jóvenes la idea de que hay que trabajar por España y de que tienen que ilusionarse por este proyecto".

También ha indicado que aprovechará la estancia en la ciudad para conocer las iniciativas del equipo local de VOX, dirigido por Luis Miguel Muñoz, al igual que para inaugurar la sede del partido.

Y ha comentado que antes de participar en este acto político, lo primero que ha hecho ha sido acudir a la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera, para "rendir pleitesía y respeto por España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios