www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Ebro y Conquense empatan en un choque con escaso fútbol(0-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de octubre de 2018, 22:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Ebro y la UB Conquense sumaron un punto en un partido poco atractivo para los espectadores, en el que proliferaron más los tímidos acercamientos sin encontrar portería que ocasiones peligrosas de gol. Si a esto unimos las muchas alternancias en cuanto al control del balón entre ambas escuadras pero con un juego poco vistoso sobre el campo de fútbol de La Almozara, al final el choque se convirtió en un encuentro feo, uno de varios que suelen darse en todos los cursos ligueros de todas las categorías del fútbol español, incluida la Primera División.

En resumen, en un partido muy equilibrado y falto de fútbol, en el que ganó por goleada el aburrimiento, el choque estaba abocado a un resultado final como el que se produjo: tablas en el marcador sin goles.

Con este resultado, el Conquense no logró romper una mala dinámica de siete jornadas sin ganar, pero hoy consiguió puntuar fuera de casa, que, por cierto, no es asunto baladí en un complejo Grupo 3 de la División de bronce, que como se está demostrando jornada tras jornada, se caracteriza por la tremenda igualdad, con partidos intensos y muy competidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios