www.cuencanews.es
Ángel Mariscal: “Nosotros hablamos de lo que hacemos y Page une un anuncio con otro”
Ampliar

Ángel Mariscal: “Nosotros hablamos de lo que hacemos y Page une un anuncio con otro”

martes 30 de octubre de 2018, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Cuenca, Ángel Mariscal, ha resumido la acción de Page y los socialistas como de vendedores de humo: “Unen un anuncio con otro y una mentira con otra. El Ayuntamiento ofrece hechos, proyectos y obras que están en marcha y la Junta de Comunidades, que viene aquí a hacer anuncios, de lo que anuncia no hay más que humo”.

El alcalde se ha desplazado a Toledo para presenciar el debate del estado de la Región. “Los conquenses podrán constatar cómo hace un año, en el debate de la Región de 2017, Page y Guijarro anunciaron que habían llegado a un acuerdo con el Ministerio para convertir el edificio del Archivo Histórico Provincial en un Museo para albergar la colección de Roberto Polo, hoy un año más tarde no hay nada y lo posponen para 2023”. Mariscal denuncia que tampoco se ha celebrado ninguna de las exposiciones anunciadas y vendidas por Page durante 2017, como: ‘1.000 años de Arte Medieval’ o la Exposición sobre la Semana Santa o la de Roberto Polo que se han ido posponiendo o quedando en el olvido. Tampoco se ha vuelto a saber nada del hotel y del centro de convenciones o del instituto de investigación paleontológica.

Mariscal ha denunciado que el Gobierno de Page no ha atendido ninguna de las peticiones que reclama Cuenca, como: la rehabilitación del Puente del Chantre, la finalización de las obras del Estadio de Fútbol de La Fuensanta, la renovación de la pista de atletismo del polideportivo Luis Ocaña y del césped artificial del campo de fútbol de Obispo Laplana en Las Quinientas, ayudas por los daños de la gota fría de junio de 2017, inversiones en los colegios de educación infantil y primaria, los más antiguos de Castilla-La Mancha, y la desafección y posterior devolución del antiguo aulario del Colegio La Paz, de propiedad municipal y sin uso desde enero de 2015 para destinarlo a actividades de las asociaciones.

Respecto a las obras del hospital de Cuenca, ha acusado al gobierno regional de “ocultismo y falta de transparencia en las obras, se desconocen las cantidades certificadas y al ritmo actual, las obras van a tardar veinte 20 años en terminarse y seguimos sin fecha de fin de obra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios