www.cuencanews.es
El Gobierno regional participa en la primera campaña de animación del comercio minorista de San Clemente
Ampliar

El Gobierno regional participa en la primera campaña de animación del comercio minorista de San Clemente

lunes 05 de noviembre de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado en la primera campaña de animación del comercio puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente (ACESANC) con el título “San Clemente Encantado”.

El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha visitado este fin de semana la localidad y ha podido conocer de primera mano la propuesta de ACESANC, en la que participan más de un veintena de establecimientos y que se extenderá hasta el 5 de enero, abarcando toda la campaña de Navidad.

Godoy ha insistido en que es necesario “dar un nuevo impulso a San Clemente” para que “vuelva a ser la cabecera de la comarca y un referente para todas las poblaciones de su alrededor, desde el punto de vista administrativo, comercial, empresarial, etc.”.

En este punto, ha felicitado a ACESANC por esta iniciativa, en la que el Gobierno regional ha invertido algo más de 4.000 euros a través de la línea de Ayudas para la Modernización, Mejora y Promoción del Comercio Minorista en Castilla-La Mancha.

El delegado de la junta ha insistido en que ACESANC y los empresarios de San Clemente “tienen en el Gobierno de Castilla-La Mancha un aliado en el objetivo de promover el desarrollo del municipio”.

“San Clemente Encantado” es una campaña de promoción del comercio minorista que busca la captación de nuevos consumidores tanto de San Clemente como de la comarca, mediante la celebración de multitud de actividades como talleres, desfiles, juegos infantiles, cuentacuentos, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios