www.cuencanews.es
La Guardia Civil ha investigado a tres personas por cultivo de marihuana
Ampliar

La Guardia Civil ha investigado a tres personas por cultivo de marihuana

lunes 05 de noviembre de 2018, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil, en tres intervenciones distintas, ha investigado a una mujer y a dos hombres con edades comprendidas entre los 44 y los 58 años, por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes. Se han realizado tres registros domiciliarios en las localidades de Sonseca y Polán de donde se han intervenido casi 50 kilos de marihuana.

La Guardia Civil de Sonseca y Polán, dentro de su labor de investigación contra el tráfico de drogas, verificaron que en sus respectivas localidades existían varias plantaciones ilegales de marihuana en tres domicilios particulares.

Una vez analizadas todas las evidencias, la Guardia Civil de ambas localidades realizaron las entradas y registro correspondientes de estas propiedades, comprobando que en todos los casos eran plantaciones realizadas en las parcelas de las viviendas, utilizando en una de ellas el garaje como secadero, y llegando alcanzar alguna de estas plantas más de 3 metros de altura.

La Guardia Civil ha incautado en estos registros cerca de 50 kilogramos de marihuana y ha investigado a una mujer de Sonseca y dos hombres de Polán por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes.



Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz y Toledo correspondientes.





La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios