www.cuencanews.es
El C.B.Cuenca cae ante el Grupo 76 Al-Kasar por 9 puntos

El C.B.Cuenca cae ante el Grupo 76 Al-Kasar por 9 puntos

martes 06 de noviembre de 2018, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta vez, los hombres de Almodóvar podían haber defendido mejor. Sobre todo al final, cuando interpretaron como infantiles en una presión en toda la pista alborotada e ineficaz. Pero también durante todo el encuentro, en el que, por una vez, cometieron menos faltas que sus rivales. Esa fue una de las claves de la nueva derrota del Globalcaja, 67-58, el sábado pasado ante el Al-Kasar, un equipo renovado, joven, inexperto y al alcance de los conquenses. La otra, la falta de banquillo. Con los jugadores que tiene, Almodóvar está consiguiendo los mejores resultados posibles. Pero necesita mejorar la plantilla. Entre dos jugadores (Ortega y Novillo) anotaron 41 de los 58 puntos e hicieron falta ocho jugadores para los 17 puntos restantes. La conexión entre el alero y el pívot funcionó muy bien, suministrándole aquel media docena de asistencias y resolviendo éste con seguridad estas y otras ocasiones que se creó. Pero en ataque el equipo no dio mucho más de sí, empeñado a ratos en los triples y a ratos en penetraciones apresuradas en las que se veía el principio del carril pero no el final.

Volvieron los conquenses a empezar muy bien y fueron delante en el marcador durante dieciséis minutos, pero una vez que perdieron el mando, se les escapó el control y fueron incapaces de remontar. No tiene fuerza el equipo para darle la vuelta a los partidos y, en cuanto que se pone por debajo, no levanta cabeza, aunque, como en este caso, las diferencias fueran muy cortas hasta los últimos minutos. Juegan los conquenses minutos muy buenos, mueven el balón, asustan al contrario, hacen un baloncesto que merece la pena verse… pero les falta continuidad.

FICHA TÉCNICA.
C.D. GRUPO 76 AL-KASAR, 67; GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 58. (12-16, 19-13, 12-9, 24-20)

C.D. GRUPO 76 AL-KASAR.- Evita (13), Maroto (2), Fernández (2), Requena (13), Leal (18), Castillo (2), Andújar (4), Ojeda (9), Ropero (4).

GLOBALACJA C.B. CUENCA.- García (4), Argenta (5), Ortega (23), Martínez (2), Moreno (2), Gutiérrez (0), Novillo (18), Álvarez (2), Castro (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios