www.cuencanews.es
Los empresarios de San Clemente aprueban la gestión de ACESANC en el último año
Ampliar

Los empresarios de San Clemente aprueban la gestión de ACESANC en el último año

viernes 09 de noviembre de 2018, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de San Clemente han aprobado en Asamblea General la Gestión de ACESANC durante el último año con el fin de dar servicio y promover acciones de dinamización para los empresarios de la comarca.

Así, unos sesenta empresarios y autónomos de esta comarca aprobaron los trabajos realizados por esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.

Este acto fue organizado por ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca y contó con el patrocinio de Eurocaja Rural y Solimat en un acto que tuvo lugar en el Teatro Viejo de San Clemente.

Los empresarios aprobaron el informe del presidente en el que les señaló distintos aspectos como las acciones formativas realizadas, las distintas actividades y su participación en sus órganos de Gobierno de CEOE CEPYME Cuenca.

Acto institucional

Tras la parte empresarial tuvo lugar el acto institucional que contó con el apoyo de las distintas administraciones. Así, intervinieron el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, la alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el delegado del Gobierno Regional en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

En todas las intervenciones las administraciones destacaron la importancia de contar con un tejido empresarial en San Clemente y comarca, fundamental para el futuro desarrollo económico.

Por su parte, Juan Manuel Patiño apuntó la presencia de ACESANC en el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, “un órgano de dirección en el que tomamos decisiones y se analiza la decisión económica, he tenido la oportunidad de participar en varias reuniones en las que he defendido la posición de los empresarios de la comarca”.

El presidente de ACESANC también hizo una defensa de las empresas y su papel, apuntando que “cualquier política que busque el desarrollo de San Clemente y sus pueblos limítrofes tiene que pasar por potenciar la creación de empresas, atraer nuevas inversiones y propiciar que los negocios ya existentes puedan perdurar en el tiempo, por todo ello solicitamos de las administraciones públicas que nos ayuden a las empresas, porque una empresa que desaparece deja de pagar impuestos, no generamos puestos de trabajo, ni dinamizamos la economía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios