www.cuencanews.es
Instituciones educativas y asociación de empresarios se unen para buscar nueva oferta formativa en Mota del Cuervo
Ampliar

Instituciones educativas y asociación de empresarios se unen para buscar nueva oferta formativa en Mota del Cuervo

lunes 12 de noviembre de 2018, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes se reunían en el consistorio de Mota del Cuervo la Directora Provincial de Educación, María Angeles Martínez, el Director Provincial de Empleo, Oscar Javier Martínez y el Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero junto a la Asociación de Empresarios UNECAMAN y representantes del I.E.S Julián Zarco para hacer un estudio sobre las necesidades formativas en el municipio.

El objetivo de la jornada ha sido la búsqueda de oportunidades formativas en Mota del Cuervo con la colaboración de empresas e instituciones educativas, analizando el desarrollo y extensión de la FP en la localidad, explorando la posibilidad de crear un nuevo módulo de formación profesional enfocado a las industrias agroalimentarias.

A dicha reunión también asistían la directora y otros profesionales del Centro Ocupacional El Castellar buscando la oportunidad de inserción laboral para los usuarios de este Centro.

Aprovechando su estancia en Mota del Cuervo ambos directores visitaron el Colegio Público Nuestra Señora de Manjavacas y el Instituto de Educación Secundaria Julián Zarco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios