www.cuencanews.es
Una quincena de alumnos se forman en San Clemente como operadores auxiliares de servicios administrativos
Ampliar

Una quincena de alumnos se forman en San Clemente como operadores auxiliares de servicios administrativos

martes 13 de noviembre de 2018, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una quincena de alumnos están formándose en la delegación de ACESANC en el curso de ‘Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial’ con el fin de preparar a los alumnos para realizar operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

La intención es preparar a los profesionales de las empresas para estos trabajos que son fundamentales a la hora de organizar internamente estos negocios y controlar la documentación y los números.

El curso tiene una duración de noventa horas que están desarrollándose de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas hasta el próximo 9 de noviembre.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con ACESANC y cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.



Temas
El curso se divide en tres unidades formativas mediante las cuales se desarrollan los conceptos necesarios para organizar de manera interna la empresa.

El primer tema ‘Gestión auxiliar de documentación administrativa básica’ indica los documentos administrativos en entidades públicas y privadas, documentos administrativos en gestión de compraventa, en la gestión productiva y personal y otros documentos administrativos y empresariales, así como las operaciones informativas de facturación y nóminas.

En segundo lugar, ‘Gestión básica de tesorería’ analiza las operaciones de obro y pago, los medios de hacerlo, los documentos de cobro y pago al contado y al crédito y el libro auxiliar de bancos, mientras que por último ’Gestión y control básico de existencias’ estudia el material y equipo de oficina, el provisionamiento de existencias, así como su gestión y control.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios