www.cuencanews.es
Buen papel del CD Huécar en tierras murcianas en el Campeonato de España base y copa base individual
Ampliar

Buen papel del CD Huécar en tierras murcianas en el Campeonato de España base y copa base individual

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Finalizada la Copa Base Individual y el Campeonato de España Base de Conjuntos disputada en Murcia entre los días 8 al 12 de noviembre, el conjunto conquense viene satisfecho con el cierre de la temporada que tuvo un brillante colofón en la actuación de la gimnasta más veterana del club Isabel Chaler la cual, en categoría Juvenil Copa Base, consiguió una más que meritoria clasificación, 15ª clasificas de 70 participantes, y primera de Castilla la Mancha, con un ejercicio lleno de fuerza y emoción.

Un Campeonato muy especial para ella, por suponer la despedida de competición de Isabel; el deporte no siempre es justo, pero en esta ocasión podemos decir que el esfuerzo, el tesón, la dedicación, el afán de superación de Isabel, tuvo recompensa con un puesto al alcance de pocas. Gracias Isabel por tanto, seguro que tu ejemplo servirá de guía a todo un club; la despedida de competición de Isabel, unida a su gran actuación merece lugar destacado en esta crónica.

Marta García, en categoría Infantil base consiguió una posición estupenda, 25ª posición, con un precioso ejercicio. Superándose dia a día y año tras año, ganando confianza y seguridad.

Primer Campeonato de España para Dana Mellado, en categoría alevín, gimnasta con grandes cualidades, pero los nervios por su inexperiencia en estas citas, hicieron que no pudiera demostrar de lo que es capaz. Todavía quedan mucho nacionales para Dana Mellado, que a buen seguro seguirá pisando con fuerza.


Cristina Ruiz, la benjamín del club, trabajadora y responsable, no tuvo un gran día, pero toda experiencia suma, y llegará el día que su trabajo se verá reflejado en el tapiz. Convencidos de su progresión Cristina suma experiencia para próximas citas.

Nuestros dos conjuntos Base, Infantil y Alevín realizaron unos estupendos pases también. Siendo las Alevines, segundas de Clm y el conjunto Infantil primeras de nuestra comunidad.

Enhorabuena a todas por el papel desempeñado, y por supuesto a vuestras entrenadoras Natalia Arias, Natalia Ponce, Cristina Jimenez y Beatriz Fernandez, que os ha acompañado durante todos estos meses de preparación, que hoy terminan y comenzamos nueva etapa. A preparar la temporada 2019 con mucha ilusión y trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios