www.cuencanews.es
Martínez Guijarro considera una oportunidad “histórica” la participación del Balonmano Liberbank Cuenca en competición europea
Ampliar

Martínez Guijarro considera una oportunidad “histórica” la participación del Balonmano Liberbank Cuenca en competición europea

miércoles 14 de noviembre de 2018, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado hoy la oportunidad “histórica” que supone la participación del Club de Balonmano Liberbank Cuenca en competición europea, por lo que desde el Ejecutivo autonómico “queremos contribuirá que el conjunto de la ciudad se pueda sentir orgullosa de ello”.

De ahí que, dada su vocación de servicio público, la televisión autonómica CMMedia vaya a retransmitir en directo el partido que el club conquense disputará el próximo domingo, 18 de noviembre, en la ciudad de Bocholt (Bélgica), frente al Achilles Bocholt; así como el encuentro de vuelta que tendrá lugar el sábado, 24 de noviembre, en el pabellón polideportivo ‘El Sargal’ de la capital conquense.

Martínez Guijarro, que ha asistido a la rueda de prensa que el Club ha ofrecido hoy junto a la directora del Ente Público, Carmen Amores, ha agradecido a CMMedia el esfuerzo que va a realizar para retransmitir estos encuentros a través de la televisión, de su página web y de la aplicación CMM Play.

Esta eliminatoria es el último escollo que tiene el equipo conquense para obtener el pasaporte que le dé derecho a disputar la fase de grupos de la EHF Cup. En este punto, el vicepresidente primero ha señalado que, en caso de que logre su clasificación, el Ejecutivo autonómico estudiará “una actuación especial de patrocinio” con el Club que incluirá la promoción de Cuenca y Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, ha puesto en valor el buen momento que vive el deporte castellano-manchego como lo demuestra los últimos éxitos conseguidos recientemente, por ejemplo, en el Mundial de Karate celebrado en Madrid o la participación de la Comunidad Autónoma en el Mundial de Salvamento y Socorrismo que se celebra en Australia en los próximos días.

Por su parte, la directora de CMMedia, Carmen Amores, ha hecho hincapié en que la televisión autonómica realiza un esfuerzo “extraordinario“ debido a su vocación de servicio público para retransmitir este tipo de eventos deportivos fuera de nuestras fronteras.

Por último, el presidente del Balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha agradecido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la televisión autonómica este acuerdo que supondrá, ha dicho, “un punto de partida para futuras colaboraciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios