www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón incide en la importancia de mantener el carácter profesional de la Feria Regional de Alimentación
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón incide en la importancia de mantener el carácter profesional de la Feria Regional de Alimentación

sábado 17 de noviembre de 2018, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo ha incidido en la importancia de mantener el carácter profesional de la Feria Regional de Alimentación así como fomentar la ganadería y la agricultura que tanto peso tienen en esta zona y en toda nuestra comunidad autónoma”.

Lo ha manifestado hoy durante la inauguración de la misma que se celebra del 16 al 18 de octubre en el Pabellón de Ferias de la localidad y en la que participan medio centenar de expositores llegados desde Castilla-La Mancha, Madrid, Santander, Salamanca o Alicante, entre otras provincias españolas.

López Carrizo ha asegurado que la decisión de la Diputación de Cuenca de suprimir la jornada del jueves “es negativa” porque son días “imprescindibles para que los profesionales de la industria agroalimentaria puedan establecer relaciones comerciales”.

Hay que recordar que en las ediciones anteriores el comienzo de esta muestra empezaba el jueves que era un día dedicado exclusivamente a que el sector pudiera mantener encuentros profesionales.

Asimismo, el primer edil ha dado la bienvenida a los empresarios que mostrarán sus productos en esta XIX edición de la Feria Regional de Alimentación y les ha animado a invertir en Tarancón “un municipio situado de manera estratégica para las comunicaciones y con suelo industrial disponible”.

En este sentido, ha asegurado que el consistorio taranconero siempre estará al lado del sector empresarial “porque si a ellos les va bien a Tarancón le irá bien”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios