www.cuencanews.es
La exposición de carteles cinematográficos de Cruz Novillo aplaza su apertura al 30 de noviembre

La exposición de carteles cinematográficos de Cruz Novillo aplaza su apertura al 30 de noviembre

sábado 17 de noviembre de 2018, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Problemas de agenda han motivado que la exposición de carteles cinematográficos del prestigioso diseñador conquense José María Cruz Novillo organizada como complemento de las proyecciones y el resto de actividades de la 21 Semana de Cine de Cuenca tenga que aplazar su inauguración. La muestra retrasará una decena de días su apertura que en principio estaba prevista para el próximo martes día 20, que pasará así al día 30.

Ello, si bien la sacará del marco temporal estricto del Festival –que, como ya se sabe, se va a desarrollar del 20 al 24, ambos días incluidos, de este mes– ha permitido a sus organizadores prolongar considerablemente el periodo durante el que podrá contemplarse al alargar su exhibición durante cinco semanas, en concreto hasta el 4 de enero del entrante 2019.

Ello posibilitará que muchas más personas puedan disfrutar del espléndido hacer como cartelista de Cruz Novillo, uno de los nombres más importantes del diseño publicitario español contemporáneo. Recordemos así mismo que esa su labor al servicio de la realización fílmica hispana –con carteles para muchas de las películas más significativas de realizadores como, por ejemplo, Luis Berlanga, Carlos Saura, Manuel Gutiérrez Aragón, Víctor Erice, Montxo Armendáriz o Fernando León de Aranoa– se verá a su vez recogida en el volumen “Cruz Novillo. Cine de arte y diseño” coordinado, al igual que la exposición, por Pepe Alfaro con motivo de la celebración de la Semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios