www.cuencanews.es

Comunicado de Nuevas Generaciones de Cuenca

martes 20 de noviembre de 2018, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Cuenca quiere mostrar su apoyo al Concejal Popular de El Provencio, Antonio Galiano, por el acoso sufrido en la madrugada del pasado domingo en su domicilio en el que se encontraban sus hijos.

Así estamos convencidos de que actos tales como despertar a familias de madrugada a base golpes y porrazos en las puertas o meterle en su buzón un panfleto acusándole de hechos infundados -hasta tal punto que no han podido ni denunciarlos-, atentan contra la dignidad y la integridad de la persona con el único objetivo de envilecerla y obligarle, mediante actos de acoso y derribo, a dejar la política.

No podemos tolerar que estos hechos, realizados con cobardía, nocturnidad y perjudicando sobre todo a menores, sean la forma de hacer política en los municipios conquenses.

NNGG siempre se ha mostrado partidaria de realizar una política diametralmente opuesta a esas formas radicales de actuar. Una política constructiva, basada en el diálogo y en escuchar al ciudadano con el único objetivo de aportar ideas y de hacer que nuestra provincia crezca

Por todo ello, condenamos estas actuaciones, propias de radicales. Además, aprovechamos estas líneas para pedir al PSOE de El Provencio que utilice otros mecanismos, diferentes al del buzoneo, para defender a la Senadora socialista, Manoli Galiano, de la investigación abierta hacia ella por irregularidades en los pagos de inversiones en alumbrado público que nunca se llegaron a ejecutar cuando ella era alcaldesa de este municipio.

Nuevas Generaciones de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios