www.cuencanews.es
GEPAC y el Grupo Tennessee organizan un concierto solidario en Salvacañete
Ampliar

GEPAC y el Grupo Tennessee organizan un concierto solidario en Salvacañete

martes 20 de noviembre de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el grupo de rock and roll Tennessee, junto a GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, han organizado su tradicional concierto solidario en Salvacañete (Cuenca), en colaboración con el Ayuntamiento del Municipio, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Del mismo modo, con este evento se busca aunar música y solidaridad, creando un ambiente lúdico en el que pacientes, familiares y amigos disfruten de un espacio de entretenimiento para toda la familia.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en La Nave, detrás de la pista de frontón de Salvacañete (Cuenca). El año pasado este mismo acto reunió a más de 400 asistentes.

La recaudación obtenida con la venta de las entradas al concierto de Tennessee se destinará de forma íntegra a los programas para pacientes del Grupo Español de Pacientes con Cáncer. Todos los interesados pueden adquirir su entrada en el mismo local el día del concierto. Además, la organización ha abierto una Fila Cero para que todos aquellos que no puedan acudir pero quieran colaborar pueden hacerlo a través de transferencia al 0049 5176 13 2716906035 (Banco Santander).

En el propio concierto los asistentes también podrán adquirir diferentes objetos solidarios que GEPAC ha preparado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios