www.cuencanews.es
ACESANC acoge un curso de procesadores de textos y presentaciones de informática básicos
Ampliar

ACESANC acoge un curso de procesadores de textos y presentaciones de informática básicos

jueves 22 de noviembre de 2018, 17:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de San Clemente están realizando un curso de ‘Procesadores de textos y presentaciones de informática básicos’ que está teniendo lugar en la sede de ACESANC.

Esta acción formativa que sirve para aprender aspectos como las operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ha sido organizada por el departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca con el fin de ayudar a las empresas y sus empleados en la progresiva digitalización que se está imponiendo en los negocios.

Esta acción formativa en la que participan cerca de veinte alumnos es gratuita para todos ellos porque está financiada por el Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La duración total de este curso es de 60 horas y está previsto que se celebren de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas hasta completar las sesenta horas totales de esta acción formativa.

Contenidos

Entre los contenidos de este curso se estudiará la aplicación de tratamientos de textos, para luego configurar, visualizar e imprimir documentos en diferentes soportes.

Otros aspectos que se estudiará son las diferentes posibilidades para mejorar el aspecto de un texto y la creación de tables sencillas, así como el uso y manejo de las mismas.

Además, durante este curso también se van a diseñar, organizar y archivar las presentaciones gráficas y los objetos, señalando su tamaño, su distribución, los dibujos e imágenes, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios