www.cuencanews.es
Más de ciento cincuenta empresarios aprueban los trabajos realizados en el último año por CEOE CEPYME Tarancón
Ampliar

Más de ciento cincuenta empresarios aprueban los trabajos realizados en el último año por CEOE CEPYME Tarancón

viernes 23 de noviembre de 2018, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón ha aprobado sus trabajos del último año en una Asamblea General celebrada en el Cocedero de Mariscos en la que se contó con el respaldo de cerca de ciento cincuenta empresarios.

En un evento patrocinado por Eurocaja Rural y con la colaboración de Ítem Prevención, Autoprima Concesionario Mercedes y Solimat se aprobaron las cuentas de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca, así como los eventos realizados a lo largo del año, además de las consultas resueltas y los cursos celebrados.

Los empresarios asistentes también conocieron los trabajos que se han realizado desde CEOE CEPYME Cuenca para combatir la despoblación con la colaboración de la Diputación Provincial.

Acto institucional

Los empresarios de Tarancón también contaron con un fuerte respaldo institucional, con la presencia del alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto y el vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro.

Por la parte empresarial intervinieron el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, así como el director territorial de Eurocaja Rural, Higinio Prior.

Este acto además se aprovechó para rendir homenaje a tres familias que han sido muy importantes para el desarrollo del tejido productivo de la comarca, concretamente los hermanos López García, los hermanos Jiménez Sáiz y los hermanos Domínguez de la Torre que recibieron una placa en agradecimiento y el aplauso de todos los asistentes.

En su intervención, el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, quiso señalar la importancia de las empresas de la comarca en el desarrollo de la provincia y mostró su deseo de apostar por el desarrollo industrial de la misma como apuesta de futuro.

Así, López indicó que “tenemos una comisión de suelo industrial, tenemos la misión de reindustrializar la provincia de Cuenca y Tarancón y todo ese corredor de la A-3 es un núcleo muy importante y me alegra que todos los que estamos aquí vayamos en la misma dirección”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, señaló que “estamos en una comarca históricamente industrial y estamos en el camino de que Tarancón vuelva a ser posible que Tarancón vuelva a ser lo que ha sido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios