www.cuencanews.es
Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en los mercados nacional e internacional
Ampliar

Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en los mercados nacional e internacional

sábado 24 de noviembre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, acogió una jornada sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ a la que asistieron cerca de veinte empresarios interesados en conocer nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior.

Esta charla fue organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración del CEOE CEPYME Cuenca, UNICO y el Instituto de Promoción Exterior Castilla-La Mancha, y contó con el patrocinio de Liberbank.

En la misma, los asistentes ampliaron sus conocimientos a la hora de salir a otros mercados aprovechando las nuevas formas de comunicar como son las redes sociales.

Jornada

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla en la que informó sobre las herramientas principales que se utilizan para la venta a través de las redes sociales.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen estas herramientas para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para atender las diferentes dudas surgidas al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.