www.cuencanews.es
López Carrizo destaca ante los empresarios la disponibilidad de suelo industrial en Tarancón
Ampliar

López Carrizo destaca ante los empresarios la disponibilidad de suelo industrial en Tarancón

viernes 23 de noviembre de 2018, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado ante los empresarios la disponibilidad de suelo industrial que tiene el municipio que cuenta, por ejemplo, con más de 834.000 metros cuadrados en el Polígono Senda de los Pastores.

Así lo ha señalado el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, hoy en la clausura de la asamblea general de CEOE CEPYME Tarancón en la que ha asegurado que los empresarios son “el motor del desarrollo de nuestros pueblos y ciudades”.

En este sentido, les ha animado a apostar por Tarancón a la hora de emprender o ampliar sus negocios porque “podéis contar con mi trabajo y el de mi equipo para ayudaros en lo que sea necesario”.

López Carrizo, que ha estado acompañado por la concejala de Promoción Económica, Lorena Cantarero, ha indicado que la llegada de empresas que generasen puestos de trabajo en el municipio ha sido siempre “una de mis prioridades y creo que vamos en el buen camino” ya que desde su llegada al Gobierno el desempleo ha descendido en la localidad en más de un 26 por ciento.

Aunque, tal y como ha dicho, “necesitamos infraestructuras que favorezcan que sigan llegando empresas a Tarancón” y ha agradecido la petición que García-Page realizó al Gobierno de España pidiendo la construcción de la autovía que unirá el municipio con Guadalajara.

Para finalizar, el primer edil ha felicitado a las tres familias taranconeras que hoy han sido reconocidas por parte de CEOE CEPYME Tarancón. Estos galardones han recaído este año en los hermanos López García propietarios de la empresa Conlogar; los hermanos Domínguez de la Torre; y los Talleres Autoluz cuyos propietarios son los hermanos Jiménez Saiz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios