www.cuencanews.es
Antenas antihurto en SIDEP
Ampliar

Antenas antihurto en SIDEP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de noviembre de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La mercancía presente en cada negocio o comercio es una inversión que hay que cuidar. Pues, que la misma sea sustraída ilegalmente significa pérdida que en ocasiones se traduce en consecuencias de muy alto costo. Los robos y hurtos en comercios tanto por clientes como por los mismos empleados son altamente frecuentes y esto ha llevado a los comercios a la búsqueda de sistemas antihurto que puedan brindar tranquilidad.

Técnicas sofisticadas

España es uno de los países de la Unión Europea con más robos en comercios, de hecho figura entre los tres primeros. Es increíble como los ladrones han ido a la par de las empresas que desarrollan sistemas de vigilancia. Sus técnicas de robo parecieran ser cada vez más sofisticadas y se las ingenian para alcanzar su objetivo.

Contrarrestar estas tácticas y vencerlas, se ha convertido en el claro objetivo de las empresas de seguridad. SIDEP es una empresa con casi 30 años de experiencia en el ramo que ha logrado su propósito, siendo reconocida por la eficacia de sus sistemas.

Lo mejor en sus catálogos

Su catálogo refleja un efectivo inventario de productos que muestra una gama que va desde el mejor etiquetado antihurto hasta las herramientas tecnológicas más avanzadas. Sus innovadoras antenas son ejemplo de ello. Las antenas antihurto en SIDEP conjuntamente a los más destacados sistemas de detección muestran lo que SIDEP y Century Europe logran juntos: la tranquilidad de la tienda.

Confiabilidad y elegancia

Lo más destacable es que esta máxima confiabilidad es igual a su elegancia. Los sistemas de protección se verán muy bien en cualquier tipo de ambiente. Evitar el riesgo de sustracción de productos puede lograrse con tecnología de diseño elegante.

Entre las opciones se encuentran diseños de metacrilato, paneles transparentes e inclusive controles remotos para la operatividad de la antena. Cualquiera sea el tamaño del comercio, el control de las salidas y detección de productos sustraídos es posible de detectar de una manera muy efectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios