www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas aplaude que el Gobierno regional vuelva a situar a Cuenca en el epicentro del panorama cultural con la exposición ‘Vía Mística’
Ampliar

Juventudes Socialistas aplaude que el Gobierno regional vuelva a situar a Cuenca en el epicentro del panorama cultural con la exposición ‘Vía Mística’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de noviembre de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Cultura de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Omar Villegas, ha aplaudido que el Gobierno regional vuelva a situar a Cuenca en el epicentro del panorama cultural con la exposición del artista neoyorquino Bill Viola.

Omar Villegas ha visitado junto al secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia, y el resto de miembros de la organización la muestra ´Vía Mística´ que se puede visitar en la capital conquense hasta el 24 de febrero.

Durante esta visita, el secretario de Cultura de Juventudes Socialistas en la Comunidad Autónoma ha destacado la apuesta del Gobierno de Emiliano García-Page por Cuenca desde el comienzo de la legislatura, algo que se puede constatar en el ámbito cultural y turístico pero también en otras materias como la sanidad o la educación.

Asimismo, ha lamentado “los palos en las ruedas” que ponen otras administraciones como el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial en asuntos “vitales” para el desarrollo de la provincia.

Para finalizar, Omar Villegas ha animado a los jóvenes a visitar esta muestra compuesta por 14 obras repartidas en cinco sedes del casco histórico y dedicada a la espiritualidad, la reflexión y el mundo interior.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios