www.cuencanews.es
Pablo Díaz-Masa, elegido como presidente delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM de Cuenca

Pablo Díaz-Masa, elegido como presidente delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de noviembre de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En las elecciones celebradas el pasado 27 de noviembre, el ingeniero industrial Pablo Díaz-Masa Gutiérrez ha sido elegido como presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cuenca. La legislatura, que tendrá una duración de cuatro años, contará con un nuevo equipo de Gobierno que continuará la línea de trabajo establecida durante los últimos años, consolidando los logros conseguidos durante este periodo. “Los ingenieros industriales tienen un papel protagonista en la transformación tecnológica de la sociedad y su prosperidad. El Colegio es nuestro nexo de unión” ha señalado el nuevo presidente delegado del COIIM de Cuenca.

Su candidatura, perteneciente al reelegido decano del COIIM, César Franco, pretende continuar mejorando la oferta de servicios a los ingenieros industriales conquenses y apostará por la innovación para construir el Colegio del futuro, adecuado a las demandas de sus profesionales y de la sociedad en general.

El decano del COIIM, César Franco, ha destacado que su equipo trabajará para tener una presencia más efectiva en todo el ámbito geográfico del Colegio, colaborando con delegaciones como la de Cuenca con el objetivo de conseguir una mejor interlocución con colegiados y asociados, así como con las administraciones locales y autonómicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios