www.cuencanews.es
Alonso: “Page saca su verdadera cara y se pone del lado de sus socios de gobierno de Podemos, su jefe Pedro Sánchez y de los independentistas”

Alonso: “Page saca su verdadera cara y se pone del lado de sus socios de gobierno de Podemos, su jefe Pedro Sánchez y de los independentistas”

viernes 30 de noviembre de 2018, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha y diputada regional, Claudia Alonso, ha denunciado que “ayer vivimos en sede parlamentaria uno más, de los bochornos y espantadas a los que nos tiene acostumbrados Page, el PSOE y sus socios de gobierno de Podemos, al negarse todos a que las Cortes Regionales se posicionen en contra de la prohibición de los indultos a los separatistas y en contra también de la defensa del español en Cataluña.

Alonso ha declarado que “Page nos tiene acostumbrados a mostrar una doble cara como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, y trata de ponerse de perfil en la defensa de la Constitución”. Por un lado, en medios nacionales saca a pasear la pulsera de España y hace gestos forzados para intentar separarse de sus socios de gobierno de Podemos, pero por otro, en el parlamento regional da su verdadera cara y se pliega a las peticiones de los separatistas de Podemos, con quienes gobierna, y junto a los que se negó, por ejemplo, a defender a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de convertirse en el mejor representante de Pedro Sánchez y de sus intereses.

Núñez siempre está al lado de los agricultores y ganaderos de nuestra tierra

Por otra parte, la dirigente popular ha explicado que el pasado miércoles pudimos comprobar como el presidente del PP en nuestra región, Paco Núñez está del lado de los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha. En Bruselas se ha entrevistado y debatido con las dos personas con más autoridad en la negociación de la PAC en Europa, como es el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el propio comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan.

Fueron dos encuentros al máximo nivel europeo para mostrar la rotunda negativa del Partido Popular de Castilla-La Mancha a la intención de Pedro Sánchez de recortar hasta un 30% las ayudas de la PAC, una decisión que, lamentablemente, Page aplaude, poniendo por delante los intereses partidistas a los del campo de la región, ha explicado.

Alonso, ha explicado que Núñez, puso sobre la mesa propuestas serias y concretas como señalar que el primer pilar de esta PAC cuente con financiación 100% europea.

Además, ha recordado que el PP-CLM con nuestro presidente, Paco Núñez, a la cabeza, propuso en Bruselas que se hable de despoblación también en la PAC, que se combata este problema que sufren muchas zonas rurales de la región a través de la creación de empleo para fijar población, algo que se consigue con la incorporación de la mujer y de los jóvenes al campo, ellos son los que tienen que llevar las nuevas tecnologías al sector, modernizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos.

La diputada regional ha dejado claro que la postura del PP-CLM, es defensa y de trabajo constante por el campo y por uno de los pilares fundamentales y básicos de la economía de la región, “porque estamos convencidos de que los agricultores y ganaderos de CLM son los mejores y lo demuestran cada día con el sudor de su frente”.

La situación de la sanidad regional es desesperada

Alonso, ha denunciado que la situación de la sanidad regional es desesperada, no aguanta más a este gobierno socialista y los datos lo corroboran. “Hay que hacer algo ya, y urgentemente, y lo más sensato y rápido es echar a Page y a sus socios de Podemos del gobierno de la región.

El último informe de listas de espera publicado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en Castilla-La Mancha recoge que la espera media de los pacientes para someterse a una operación quirúrgica es de 137 días, la segunda de todo el país, solo por detrás de Canarias, unos datos, en opinión de la diputada regional “sin duda preocupantes que se empeoran si tenemos en cuenta que nuestra región es la cuarta con más pacientes en lista de espera por cada 1.000 habitantes”.

Alonso, ha pedido a Page que deje de maquillar las listas de espera y de ocultar los datos reales que evidencian que nos está engañando.

La situación en Castilla-La Mancha es insostenible, con una sanidad en quiebra, en la que no se sustituye a los profesionales, incluso se llega a pedir a médicos y enfermeras salientes de guardia que trabajen al día siguiente, algo totalmente ilegal, ha concluido Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios