www.cuencanews.es
El rugby conquese cumple doble cita este fin de semana
Ampliar

El rugby conquese cumple doble cita este fin de semana

sábado 01 de diciembre de 2018, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El rugby conquense tendrá un sábado muy movido en cuanto a compromisos de la mano del club Rugb A Palos. El equipo afrontará dos partidos, uno en casa y otro como visitante en sus categorías femenina y masculino, respectivamente. Los pupilos de Carlos Villar viajarán hasta el Campo del Río para enfrentarse a una UCV que no pasa por su mejor momento. Por otro lado, las ‘jabatas’ del femenino recibirán en el Luis Ocaña al Getafe Rugby, en su primer test como locales.

CONTINUAR LA DINÁMICA

El A Palos masculino quiere refrendar su gran juego del pasado sábado que le sirvió para imponerse al Inter RC Alzira para seguir sumando triunfos como visitante, tras acumular sus dos últimas derrotas fuera de Cuenca y de manera consecutiva ante Albacete y Tecnidex B. El sábado a las 17:30 se medirán ante una UCV que no es el mismo combinado con el que tantas veces han guerreado los conquense y contra el que el pasado año lograron acabar 3º en competición liguera. ‘Los cuervos’ son colistas de la 2ª Valenciana con sólo dos puntos en su haber, fruto del único empate en sus cuatro partidos disputados, contando como derrotas los tres restantes. Pese a la estadística favorable, Villar no se fía y espera una buena y seria actuación de sus pupilos.

ESTRENO EN CASA

El A Palos femenino recibe este sábado a mediodía al Getafe Rugby en el que es el primero de sus partidos amistosos en Cuenca y el segundo en lo que va de temporada, después de vencer a Paterna 15-39 el pasado mes de octubre. El choque se disputará en la modalidad de rugby XIII al contar con más efectivos las conquenses. Un hecho que llena de optimismo y revela el crecimiento del grupo de valientes jabatas. Así se pone de manifiesto el trabajo realizado semana tras semana en aras de formar un grupo humano considerable. Este tipo de partidos amistosos sirven para comprobar el nivel y mejorar el juego de las conquenses en aras de un futuro en competición federada.

Ambos equipos tienen como precedente el partido disputado en mayo de este mismo año donde las conquense se impusieron por 57-29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.