www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Diego Ayllón)

El Liberbank Cuenca retoma la liga en Puente Genil con urgencias

sábado 01 de diciembre de 2018, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita mañana al Ángel Ximénez Avia Puente Genil con el único objetivo de conseguir la victoria ante un rival directo en la liga, ya que le aventaja con un solo punto.

Tras el exitoso debut en la Copa EHF, eliminando al belga Achilles Bolcholt y clasificándose para la fase de grupos, el entrenador del conjunto conquense, Lidio Jiménez, confía en que su equipo se olvide de la aventura europea y se centre en la liga porque, según ha comentado: "Nos quedan cuatro partidos para finalizar la primera vuelta y el objetivo es ganar los cuatro porque necesitamos los puntos".

El partido enfrenta a dos equipos necesitados para alejarse de la zona baja de la clasificación, aunque Lidio Jiménez es consciente de que "ellos están más acostumbrados que nosotros a estar en esas posiciones y se manejan muy bien" y considera al Ángel Ximénez "un rival muy difícil".

"Viene de conseguir buenos resultados, su afición aprieta lo suyo, defienden muy bien y en esta liga puntuar fuera de casa es muy difícil", ha afirmado el técnico conquense, que advierte: "Si no hacemos las cosas muy bien, no tendremos opciones de victoria".

El entrenador del Liberbank Cuenca está convencido de que el partido tendrá pocos goles, puesto que "ambos equipos defienden muy bien", y que la clave para intentar ganarlo serán las pérdidas de balón, y al respecto, comenta: "Impediremos que corran porque, si lo hacen, lo pasaremos mal!.

La expedición conquense partió este mediodía sin ausencias, más allá de las de Xavi Castro y Vainstein que son bajas para toda la temporada. El encuentro está previsto a las 18.30 horas en el polideportivo 'Alcalde Miguel Salas' con arbitraje de Monjo Ortega y Soria Fabián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.