www.cuencanews.es
Ya es Navidad en Mota del Cuervo

Ya es Navidad en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encendido del alumbrado navideño en Camino Real abre un amplio programa de dinamización de Mota del Cuervo en Navidad, con una amplia oferta de ocio familiar y a su vez para promocionar y potenciar el comercio local.

Los Hermanos Herrada fueron los encargados de proceder al encendido de las luces navideñas de una campaña que parte de los comerciantes de la Calle Camino Real de Mota del Cuervo y que se extenderá hasta el próximo 5 de enero con la inclusión de un zoco navideño, preuvas, y visita de los pajes reales, entre otras actividades. Los organizadores ofrecieron una merienda al público asistente con bebidas y dulces navideños, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Al acto asistió el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, además de otros representantes municipales. Instituciones que han colaborado con este proyecto para facilitar a los empresarios la puesta en marcha de esta novedosa iniciativa, que también ha contado con el apoyo de la Asociación de Empresarios UNECAMAN.

El alcalde, Alfonso Escudero, ha felicitado a los comerciantes por esta campaña navideña, haciendo especial hincapié en que el Ayuntamiento siempre apoyará estas iniciativas ya que el comercio local “es uno de los motores para la economía de la ciudad”

Desde UNECAMAN también se ha puesto en marcha la campaña “Compra en tu zona” y un mercadillo navideño que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre, en el Plaza Mayor de Mota del Cuervo.

Durante la tarde del sábado se procedió a la inauguración del Belén en la ermita de Nuestra Señora de Manjavacas que ha hecho la Asociación de Belenistas de Mota del Cuervo y en el que también ha participado la institución provincial y el Ayuntamiento.

La jornada comenzó con la celebración de una misa en la ermita y posteriormente una invitación de chocolate caliente a todos los asistentes por parte de la Hermandad de la Manjavacas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios