www.cuencanews.es
ASPADEC regala su arte para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Ampliar

ASPADEC regala su arte para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de diciembre de 2018, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha asistido hoy a la inauguración de la exposición “Retratos con alma” que ha organizado la asociación ASPADEC con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Biblioteca Pública “Fermín Caballero”.

Godoy ha aplaudido esta iniciativa de ASPADEC pues “contribuye a mostrar a la ciudadanía conquense los valores y el trabajo que aportan las personas con discapacidad a la sociedad, comenzando por su humanidad y sensibilidad para el arte”.

Es por ello que ha invitado a todos los conquenses a visitar la muestra, situada en la primera planta de la Biblioteca “Fermín Caballero”.

La exposición “Retratos con alma” reúne una amplia colección de retratos que las personas con discapacidad que forman parte de ASPADEC han realizado de personalidades destacadas de la vida política, social y deportiva de la ciudad, como los jugadores del Balonmano Liberbank; y de todos los miembros del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, encabezado por el presidente regional, Emiliano García-Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios