www.cuencanews.es
El auge del Negocio Online
Ampliar

El auge del Negocio Online

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de diciembre de 2018, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada vez más empresas deciden adentrarse en el negocio de la venta online, gracias al auge que han ido teniendo este tipo de negocios cada vez es más sencillo encontrar el producto que se necesita de una manera más cómoda. Ahora es posible tener cualquier cosa que busques al alcance de tu mano con tan solo poner el nombre del producto que quieres en el buscador.

Poder hacer la compra por internet tiene diversas ventajas tanto para la empresa como para el cliente. Recientes estudios indican que al empresario le sale mucho más barato poder hacer este tipo de negocio, ya que tiene menos costes de mantenimiento y no necesita buscar local para montar su negocio. Por otro lado, sabemos que el 32% de la población española ha comprado alguna vez en alguna tienda online. Son muchas las opciones que ofrecen este tipo de comercios online, como es el caso de la Óptima Online Óptica Óptima.

Los más jóvenes son los que más utilizan este tipo de tecnología, ya que han crecido con esta era tecnológica. Pero cada vez más personas entre los 40 y 70 años se están adentrando a descubrir las ventajas de las compras online.

El motivo de que haya habido un aumento de ventas online es porque cada vez la gente tiene menos tiempo y gracias a la rapidez de hacer compras online ese poco tiempo libre que tienen lo aprovechan para hacer otras cosas.

Los pedidos realizados llegan directamente al domicilio establecido o al establecimiento que se haya elegido, durante el proceso de compra se indica el tiempo estimado en que tardará en llegar el pedido, que normalmente son pocos días, además de ofrecer unas condiciones de envío baratas en Europa.

La mayoría de webs ofrecen un catálogo para que el cliente eche un vistazo a los productos que tienen a la venta y así poder comparar precios con otros catalogos, para acabar eligiendo el producto más económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios