www.cuencanews.es
El PSOE valora el descenso del paro “gracias a las medidas de García-Page y pese a las zancadillas de Prieto”
Ampliar

El PSOE valora el descenso del paro “gracias a las medidas de García-Page y pese a las zancadillas de Prieto”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de diciembre de 2018, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha valorado el dato del paro del mes de noviembre, que supone 282 desempleados menos en Cuenca y 3.509 menos en Castilla-La Mancha. Una cifra que achaca a las medidas que está implantando el presidente García-Page, como es el Plan Extraordinario de Empleo, y pese a las “zancadillas y trabas” de Benjamín Prieto, que “sigue empeñado en que la Diputación no aporte nada, dejando tirados a los conquenses que peor lo están pasando”, y de otros dirigentes del PP.

La responsable socialista ha puesto como ejemplo al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, quien “tampoco ha querido sumarse al Plan de Empleo pese a que este año podría haber contratado a más de 200 trabajadores”. A esto se suma que “sigue empeñado en boicotear cualquier iniciativa positiva para la capital sólo por venir del Gobierno regional, como se ha podido comprobar en el Pleno municipal de hoy, obstaculizando propuestas como los remontes al Casco o la sede para la colección de Roberto Polo”.

De cara a la creación de empleo Torralba considera que, además del trabajo que se está haciendo desde el Gobierno regional, ha influido el “clima de estabilidad” que se está implantando en Castilla-La Mancha en esta legislatura a nivel social, económico y político.

“Poco a poco estamos recuperando todo aquello que perdió esta tierra en la pasada legislatura y en esa línea debemos seguir trabajando, porque es lo que beneficia a los conquenses y a los castellano-manchegos”, ha subrayado. Y ha añadido que “no vamos a parar mientras haya una sola persona sin empleo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios