www.cuencanews.es
El Conquense confía en ser competitivo en su visita al líder en Lleida
Ampliar

El Conquense confía en ser competitivo en su visita al líder en Lleida

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de diciembre de 2018, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita este domingo, a las 17:00 horas, al líder Lleida con el objetivo de luchar por los tres puntos y el cuadro blanquinegro confía en su competitividad para responder ante el reto de enfrentarse a uno de los equipos que tienen claro el objetivo de regresar a Segunda División.

El Conquense viajará este sábado por la mañana a tierras leridanas para entrenar por la tarde en la propia capital, en un campo de césped artificial.

En la expedición no están Javi Soria, lesionado para toda la temporada, ni tampoco los habituales Iván Rubio y Jorge Fernández, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.

Para el entrenador del Conquense, Luis Ayllón, el partido se ha preparado con la misma intensidad que cualquier jornada porque entiende que en este grupo de Segunda B todos los rivales son muy difíciles.

"Hércules, Villarreal B y Lleida se han alternado en el puesto de líder y cualquiera de ellos por la entidad del club y lo que representan pueden terminar como campeones", ha asegurado, y ha añadido que se lo van a tomar "como un partido más, sin renunciar a nada" y por eso van a ir a Lleida con la intención de ganar los tres puntos.

Eso sí, el técnico del Conquense ha reconocido que "hay que ser conscientes de que este objetivo tiene una enorme dificultad", pero van a presentar "un equipo valiente y que intente llevarse los tres puntos".

Para el entrenador balompédico, el Lleida es un equipo que "ahora mismo se está mostrando muy sólido aunque no tenga un fútbol tan vistoso como puede ser el del Villarreal u otros filiales, pero es un fútbol muy efectivo".

En cuanto a las bajas del Iván Rubio y Jorge Fernández, Luis Ayllón las señala como muy importantes por el protagonismo de las últimas jornadas, pero también que llega el momento para que "otros jugadores den un paso adelante y puedan demostrar que están al mismo nivel".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios