www.cuencanews.es
La Asociación Cultural Huerto de San Esteban organiza su I Recogida Solidaria de Juguetes para esta Navidad

La Asociación Cultural Huerto de San Esteban organiza su I Recogida Solidaria de Juguetes para esta Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de diciembre de 2018, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Huerto de San Esteban, de la V. H. de Jesús orando en el Huerto (de San Esteban), organiza este Adviento su I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, a beneficio de Cáritas Parroquial de San Esteban y Cáritas Parroquial del Cristo del Amparo. Se trata de una iniciativa en la que la Asociación lleva trabajando varios meses y que se encuadra en el fuerte compromiso social tanto de la Asociación como de la V. H. del Huerto de San Esteban.

La recogida de juguetes se llevará a cabo los días 15 y 23 de diciembre, de 10:00h a 14:00h por la mañana y de 16:00h a 19:00h por la tarde, junto a la Parroquia de San Esteban. Desde la Asociación informan de que todo aquel que desee colaborar podrá hacerlo, llevando juguetes nuevos o usados y que estén en buen estado.

Sensibles ante la difícil situación por la que pasan muchas familias de Cuenca y que se vuelve especialmente dura en esta época del año, desde la Asociación Cultural Huerto de San Esteban han querido colaborar así para que todos los niños de Cuenca reciban un juguete por Navidad. “¡Contamos contigo para que esta Navidad ningún niño se quede sin jugar!” animan desde sus redes sociales y blog. Más información sobre la campaña en el Facebook de la Asociación (https://www.facebook.com/Asociación-Huerto-San-Esteban-132261160455524/) y en su blog (http://asociacionhuertodesanesteban.blogspot.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios