www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio convoca su primer concurso de escaparates navideños
Ampliar

La Asociación de Comercio convoca su primer concurso de escaparates navideños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de diciembre de 2018, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca ha convocado su primer Concurso de Escaparatismo Navideño en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca en el que podrán participar todos los comercios de la capital asociados a esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Esta iniciativa tiene como objetivo motivar a los comercios a mejorar la imagen de los escaparates de sus establecimientos y favorecer las compras en el comercio local.

Se concederá un premio de 600 euros y un diploma al mejor escaparate navideño en el que se valorarán, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad, creatividad e innovación, los materiales utilizados en la decoración, el uso de elementos reciclados, la exposición de productos y la iluminación para conseguir una buena ambientación.

El jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso, el secretario técnico de la Asociación, y un profesional de escaparatismo.

Inscripción

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través del email [email protected], hasta el día 20 de diciembre, aportando el formulario de datos y una fotografía diurna y otra nocturna del escaparate del establecimiento.

Los escaparates presentados a concurso deberán estar expuestos como mínimo desde el 10 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

El fallo del jurado se hará público el 3 de enero de 2019 a través de la web www.ceoecuenca.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios