www.cuencanews.es
IU Mota pide que se limpie los focos de suciedad alrededor del pueblo
Ampliar

IU Mota pide que se limpie los focos de suciedad alrededor del pueblo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de diciembre de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha mostrado su decepción porque, a pesar de que existe un punto limpio con horario suficiente y totalmente gratuito, algunas personas sigan pensando que el campo es el mejor basurero posible. Una actitud que va contra la acción cívica de la inmensa mayoría de las y los moteños que no tienen por qué consentir este tipo de acciones.

Así, la formación espera que sea posible iniciar un procedimiento que sirva para saber quién realiza este depósito de electrodomésticos, escombros, muebles, colchones, etc… para poder tomar las medidas oportunas.
De la misma manera, desde IU también creen que el consistorio debe realizar una recogida de los puntos con este tipo de residuos para evitar que, como está sucediendo, sigan creciendo o que elementos como frigoríficos puedan contaminar las zonas donde están tirados.

Desde IU recuerdan que durante la legislatura se ha llevado a cabo varias de estas recogidas y piden que se haga otra antes de acabar el año. Además, muchos de estos lugares también son lugares claves para las personas que nos visitan o los mismos moteños que salimos a andar o realizar otro tipo de deportes por lo que, al daño medioambiental, se une el de la imagen que ofrece nuestro pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios