www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca despide el año recibiendo al Bidasoa Irún
Ampliar

El Liberbank Cuenca despide el año recibiendo al Bidasoa Irún

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de diciembre de 2018, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca despide el año, y con ello la primera vuelta, en 'El Sargal' con la visita Bidasoa Irún, agradable sorpresa de la liga, toda vez que su buen juego y resultados le han situado en la segunda posición de la clasificación, a un paso de disputar la Copa ASOBAL.

El equipo que dirige Jacobo Cuétara buscará el triunfo en Cuenca para asegurar el segundo puesto y que en el sorteo de las semifinales de la Final4 de la Copa entre como cabeza de serie porque el Abanca Ademar, único que podría empatarle a puntos, tiene perdido el coeficiente particular.

Para el Liberbank Cuenca este partido se presenta como la oportunidad de recuperar la senda de las victorias ante su afición, tras las dos derrotas consecutivas frente al Teucro y el Bada Huesca, que chocan son sus victorias a domicilio, en Puente Genil y Alcobendas.

El técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha afirmado que a su equipo "le ha podido la ansiedad en casa" ante Teucro y Bada Huesca "por querer ganar cuando el rival se ha puesto por delante en el marcador".

Sobre el rival de mañana, ha reconocido que no será nada fácil: "Es el segundo clasificado y eso lo dice todo" y ha valorado la calidad del Bidasoa por 'culpa' de una plantilla "de calidad, gracias a la llegada de jugadores como Sergio de la Salud y a que los que siguen de la temporada pasada, que están en un gran momento de forma".

"Para parar a jugadores como Leo Renaud, Sergio, Crowley o los Salinas habrá que trabajar mucho en defensa, sabiendo lo que tenemos enfrente", ha añadido.

Jiménez ha recordado que su equipo "ha hecho grandes partidos en defensa, como ante el Abanca, al que dejamos en 20 goles" y ha confiado en que su plantel se muestre igual de "maduro" que este domingo ante el Secin Group Alcobendas.

También ha ansiado, para cerrar el año, que 'El Sargal' vuelva a ser "el seguro de vida" de la temporada pasada.

En principio, Lidio Jiménez podrá contar con toda la plantilla, salvo los lesionados de larga duración para un partido que se juega mañana, a partir de las 19:00 horas.

El club ha puesto en marcha una promoción por la que los socios y abonados podrán adquirir entradas para acompañantes por 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios