www.cuencanews.es
La Guardia Civil incauta 30 kilos de marihuana en Polán
Ampliar

La Guardia Civil incauta 30 kilos de marihuana en Polán

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha investigado no detenido a un hombre de 48 años por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración estupefacientes. Esta persona poseía un cultivo de marihuana en la localidad de Polán donde se han incautado más de 30 kilos de esta droga.

La Guardia Civil de Polán disponía de información sobre el posible cultivo de ilícito de marihuana en esta localidad, por lo que inició una investigación que les llevó hasta una finca de este municipio. Los agentes confirmaron que esta propiedad era frecuentada por un hombre con antecedentes delictivos y que residía en este municipio.

La Guardia Civil localizó a esta persona y realizó un registro en la propiedad, una finca de unos 12.000 m², donde localizó varios habitáculos habilitados para el secado de las plantas y un invernadero para la plantación. Los agentes procedieron a la aprehensión total de 30’300 kilogramos de marihuana.

Este hombre fue investigado por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes, por lo que se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios