www.cuencanews.es
La M. I. V. del Bautismo organiza su IV Festival de Villancicos a beneficio del comedor social del Cristo del Amparo
Ampliar

La M. I. V. del Bautismo organiza su IV Festival de Villancicos a beneficio del comedor social del Cristo del Amparo

viernes 14 de diciembre de 2018, 00:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo se prepara ya para el Nacimiento del Señor y lo hace, como en los últimos años, con varias actividades que tendrán lugar en este mes de diciembre.

Así, el próximo 20 de diciembre y tal y como informa la secretaria de la Hermandad, Eva María Díez, tendrá lugar la IV edición del Festival de Villancicos a beneficio del comedor social que tiene Cáritas en la parroquia del Cristo del Amparo. Será a partir de las 20 horas en la Parroquia de San Román Mártir y participarán seis coros: el Coro de misa de 1 de la Parroquia del Salvador, el Coro de familias de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, el Coro de la Parroquia de San Julián, Los Rondadores, Soto Voce y el Coro de la Parroquia de San Román.

Desde la Hermandad recuerdan a los asistentes que pueden colaborar bien con un donativo económico simbólico de 3 euros o bien llevando 3 kilos de comida no perecedera, como en ediciones anteriores.

Además y como en años anteriores, la Hermandad vuelve a organizar “un taller de dulces para que los más pequeños de la Hermandad disfruten en las cocinas del comedor social del Cristo del Amparo”. Será el 29 de diciembre a las 11 horas y en esta ocasión “harán roscones de Reyes”.

Desde la Hermandad del Bautismo animan a los hermanos a participar en las actividades que han organizado e invitan a los conquenses a mostrar su solidaridad y espíritu navideño acudiendo al Festival de Villancicos del próximo 20 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.