www.cuencanews.es
El Conquense logra un valioso empate ante el histórico Hércules (1-1)
Ampliar

El Conquense logra un valioso empate ante el histórico Hércules (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de diciembre de 2018, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Blanquinegros y herculinos se repartieron los puntos en el estadio de La Fuensanta. Un empate que sabe a poco en el seno conquense por los méritos acumulados por los de Ayllón a lo largo del choque. Pero teniendo en cuenta la circunstancia adversa a la que tuvo que hacer frente el Conquense, jugando todo la segunda parte en inferioridad numérica por expulsión del lateral izquierdo, De Pedro, como dice el refranero: “A falta de pan, buenas son tortas”.

La primera parte tuvo mucha intensidad pero poca historia. Apenas dos claras ocasiones de gol, se contabilizaron en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el bando local, en el minuto 8, Jorge Fernández “Jorgito” a punto estuvo de adelantar al Conquense con un disparo que logró desbaratar el meta alicantino, Falcón.

Por otra parte, el delantero del Hércules, Carlos Martínez, tuvo una doble ocasión para adelantar a los de Alicante. Ambos lanzamientos fueron abortados por Raúl Marqueta.

Con el resultado de 0-0, se llegaría al descanso.

Nada más empezar el segundo acto, el conjunto de Planagumá se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Carlos Martínez, que supuso un jarro de agua fría para el cuadro local y la parroquia blanquinegra.

Pero más allá de desmoronarse, un Conquense contra las cuerdas se rehízo rápidamente del revés y a base de coraje y perseverancia lograría empatar el envite con un gol de la “pantera” Adighibe (65´).

En los instantes finales, ambas escuadras gozaron de ocasiones para desnivelar la balanza, pero finalmente el marcador no se movería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios