www.cuencanews.es
Multitudinaria y solidaria marcha contra el Cáncer en Valera de Abajo
Ampliar

Multitudinaria y solidaria marcha contra el Cáncer en Valera de Abajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de diciembre de 2018, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Hoz de Valera de Abajo fue el punto de encuentro de más de dos centenares de personas que se dieron cita para participar en una multitudinaria marcha solidaria de 21 kilómetros organizada por el Ayuntamiento valeroso en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

Bajo el lema “Cada paso cuenta, los tuyos también”, Valera celebró su segunda edición con más de 260 personas inscritas en un ambiente de armonía, en el que se pudo disfrutar de los parajes más emblemáticos de la localidad, como la Hoz del Río Gritos, tanto atravesándola como rodeándola por las alturas, el Pico de la Muela, etc.

En esta marcha participaron asociaciones de senderismo de diferentes localidades así como la del municipio de Valera.

En este sentido, el alcalde de la localidad, Daniel Pérez, quiso agradecer a las mismas “que hayan querido participar en la celebración de la marcha habiendo acudido desde muchos lugares de la provincia”.

De la misma forma, ha querido trasladar su reconocimiento público hacia todas las personas que han ayudado a organizar este evento, “gracias a las cuales esto ha sido posible, por lo que solo puedo tener palabras de gratitud ya que han destinado su tiempo libre a trabajar para que este proyecto saliera adelante y que tuviera este resultado tan positivo”.

Pérez ha explicado que los 2.600 euros recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios