www.cuencanews.es
El Gordo deja 90,4 millones de euros en la provincia

El Gordo deja 90,4 millones de euros en la provincia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de diciembre de 2018, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gordo de la Lotería de Navidad, que no había caído en la provincia de Cuenca desde 1990, ha repartido hoy 90,4 millones de euros gracias al número 03347, que se ha vendido en la capital en Belmonte y en Carboneras de Guadazaón.

En declaraciones a los medios de comunicación, el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, Miguel López Caniego, ha recordado que hace ya casi tres décadas, el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad cayó en Belmonte, Cuenca capital y Tarancón y hoy, "vuelve a caer una lluvia de millones".

"Mucha ilusión", ha confesado sentir López Caniego a los periodistas, pues ha explicado que aunque se han ido dando premios importantes en otros sorteos en este tiempo, lo que se deseaba repartir "era el Gordo", porque "es tan compartido, hay tantas ilusiones detrás".

Caniego ha subrayado que en la administración de loterías del Centro Comercial Alcampo de Cuenca se han vendido "la mayor parte" de los décimos, a los que se suman otros vendidos en la administración de la calle Carreterías, también de la capital.

También ha llegado la suerte al municipio conquense de Belmonte y al de Carboneras de Guadazaón.

En este último caso, tal y como ha explicado a Efe Pilar García, encargada del Bar Boni, donde se ubica el terminal de donde ha salido el décimo agraciado, el premio ha sido para "cuatro amigas" que compraron el número entre las cuatro.

García, que no descarta que se haya vendido más de un décimo aunque ese es seguro, ha indicado que las chicas no se han acercado al bar a compartir su alegría porque "se han puesto muy nerviosas y se han quedado en casa, muy contentas".

Ha celebrado que el premio se haya "quedado en el pueblo" y ha afirmado que a ella "le da mucha alegría" haber repartido el Gordo.

En Belmonte, se ha vendido un décimo por terminal en un despacho receptor que hay en la Plaza Mayor y una trabajadora del mismo, Ruth González, ha afirmado que no se conoce al agraciado, que puede ser del pueblo o de fuera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios