www.cuencanews.es
Casado cree que el PP tiene en Castilla-La Mancha un 'equipazo' para ganar las elecciones
Ampliar

Casado cree que el PP tiene en Castilla-La Mancha un "equipazo" para ganar las elecciones

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de diciembre de 2018, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha considerado hoy que el partido tiene en Castilla-La Mancha un "equipazo" para salir "a ganar" los ayuntamientos de las capitales de provincia, las diputaciones y que Francisco Núñez, presidente regional de esta formación, llegue a la Junta de Comunidades.

De ello se ha mostrado "muy convencido" en un acto que ha tenido lugar en Albacete y que ha servido de presentación oficial de Núñez como candidato a la Junta, así como de las presentaciones de los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia: Manuel Serrano por Albacete, Claudia Alonso en Toledo, Francisco Cañizares en Ciudad Real; Antonio Román en Guadalajara; y Luz Moya por Cuenca.

Tanto Casado como Núñez, que han dado las gracias a Manuel Serrano por acogerles en la ciudad en la que gobierna, han destacado del candidato en Albacete su "capacidad de diálogo" y han recordado que ha sido capaz de sacar los presupuestos adelante, cada año, pese a gobernar en minoría.

Núñez le ha dado las gracias por asumir la Alcaldía tras la renuncia de Javier Cuenca por problemas de salud y por gobernar con "inteligencia y tesón".

De Claudia Alonso han destacado el "gran trabajo" como "azote" en la oposición en Toledo y su "energía" para recuperar una ciudad "que necesita un Gobierno del PP", como ha precisado Casado.

Núñez se ha mostrado convencido de que dará a Toledo "el empuje que necesita la ciudad".

De Luz Moya, Núñez ha recordado que lleva "la política en la sangre" porque su padre ya fue alcalde de Cuenca y se ha mostrado convencido de que "ella también será una gran alcaldesa", mientras que Casado ha destacado su profesionalidad al frente del Colegio de Farmacéuticos en esa provincia y ha subrayado que ella sabrá "recuperar" para Cuenca "el potencial que tiene esta ciudad".

A Antonio Román, de Guadalajara, ambos le han definido como "un alcalde referente para el PP de todo el país" y han subrayado que ha dado "dinamismo" a Guadalajara, sin dejar de pelear por temas de interés regional y nacional "siendo una gran ayuda al partido".

Y de Francisco Cañizares han puesto en valor "su brillante trabajo como parlamentario" y Casado ha indicado que "sabe criticar lo que se hace mal, pero inmediatamente después aporta las ideas para hacerlo bien".

De Núñez, al que casado ha definido como "crack", ha valorado que "sabe bien lo que es empezar desde abajo" y ha considerado que su conocimiento de la actividad política municipal le será de gran ayuda en Fuensalida, donde no ha dudado que estará tras la cita con las urnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios