www.cuencanews.es
Junta, Agrupación Provincial de Hostelería y HC trabajarán conjuntamente en la promoción de la exposición “Vía Mística”
Ampliar

Junta, Agrupación Provincial de Hostelería y HC trabajarán conjuntamente en la promoción de la exposición “Vía Mística”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de enero de 2019, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Impulsa CLM, dependiente del Gobierno regional, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y la Asociación HC Hostelería han suscrito un convenio de colaboración para impulsar el turismo cultura en Cuenca.

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y los presidentes de las dos asociaciones profesionales de la hostelería de la provincia, José Manuel Abascal y Jesús Segura, han rubricado esta mañana un acuerdo por el cual la Fundación Impulsa CLM pondrá a disposición de todas las empresas adheridas condiciones ventajosas en la compra de entradas para la exposición “Vía Mística”, del artista neoyorquino Bill Viola, que se puede visitar en el Casco Antiguo hasta el 24 de febrero.

Según ha detallado Godoy, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Fundación, aplicará un descuento de dos euros a la entrada general, que pasará a tener un coste de tres euros, para que hoteles, restaurantes, etc. puedan ofrecerlas a sus clientes, actuando como punto de venta y ofreciendo un servicio de valor añadido que les evite desplazamientos y esperas.

Por otra parte, el delegado de la Junta ha destacado el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha desde el inicio de la legislatura por impulsar el sector del turismo en Cuenca a través de múltiples iniciativas, una de ellas la organización de grandes eventos que atraigan a nuevos visitantes y que contribuyan a la promoción de Cuenca en el resto de España.

Iniciativas como la exposición “Vía Mística”, que según ha indicado ya ha sido visitada por más de 25.000 personas y que actualmente es objeto de una ambiciosa campaña de publicidad en las principales estaciones de tren de Madrid y Valencia y en la estación de metro de Sol, en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios