www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la luz
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la luz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de enero de 2019, 17:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter acompañados por la presidente visitaban a los niños ingresados en estas fechas en el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz , además les han llevado un pequeño obsequio para hacerles más grata su estancia en estos días tan señalados. Se interesaban por su estado de salud y animaban a sus padres a llevarlos cuando se repongan y haga buen tiempo a conocer nuestro deporte y darse un paseo por el río ensalzando los beneficios del deporte para la salud y desarrollo de los niños.

Han conocido al personal de enfermería Raquel y Mª José, así como a la pediatra de turno Mª José García que les han acompañado muy amablemente en la visita junto a la Supervisora Isabel Lloret y a Subdirectora de Enfermería Mª Asun Pacheco y la periodista Mª Jesús Serrano del hospital, juntos han departido sobre temas relacionados con sus carreras y deportes y han posado junto al bonito Belén del servicio.

Desde el Club damos las gracias a todos ellos por esta grata visita y nos brindamos para colaborar en lo que nos puedan necesitar esperando la pronta mejoría de los pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios