www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la luz
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la luz

viernes 04 de enero de 2019, 17:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter acompañados por la presidente visitaban a los niños ingresados en estas fechas en el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz , además les han llevado un pequeño obsequio para hacerles más grata su estancia en estos días tan señalados. Se interesaban por su estado de salud y animaban a sus padres a llevarlos cuando se repongan y haga buen tiempo a conocer nuestro deporte y darse un paseo por el río ensalzando los beneficios del deporte para la salud y desarrollo de los niños.

Han conocido al personal de enfermería Raquel y Mª José, así como a la pediatra de turno Mª José García que les han acompañado muy amablemente en la visita junto a la Supervisora Isabel Lloret y a Subdirectora de Enfermería Mª Asun Pacheco y la periodista Mª Jesús Serrano del hospital, juntos han departido sobre temas relacionados con sus carreras y deportes y han posado junto al bonito Belén del servicio.

Desde el Club damos las gracias a todos ellos por esta grata visita y nos brindamos para colaborar en lo que nos puedan necesitar esperando la pronta mejoría de los pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.