www.cuencanews.es
El segundo premio del Niño vendido en Albacete, Los Navalucillos y Almadén
Ampliar

El segundo premio del Niño vendido en Albacete, Los Navalucillos y Almadén

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de enero de 2019, 13:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy, que ha correspondido el número 61.776, ha sido vendido en Albacete, en Los Navalucillos (Toledo) y en Almadén (Ciudad Real).

El segundo premio del sorteo del Niño, que está dotado 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha estado muy repartido por gran parte de poblaciones de España, a diferencia del primer premio, que se ha vendido íntegramente en Barcelona y del tercero, que se ha consignado en su totalidad en el municipio barcelonés de Sabadell según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En Castilla-La Mancha ha sido vendido en la Administración de Loterías número 8, conocida popularmente como la administración "El Sembrador", que ya ha repartido otros premios importantes en anteriores sorteos de Lotería Nacional.

También ha sido vendido en un establecimiento situado en la calle Ramón y Cajal de Almadén, mientras que en Los Navalucillos ha sido en un establecimiento situado en la calle Las Saleras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios