www.cuencanews.es
Mi obra maestra, en el Cineclub Chaplin
Ampliar

Mi obra maestra, en el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de enero de 2019, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin reanuda la actividad en el nuevo año, con la sesión número 1608 que tendrá lugar este miércoles con la proyección de la película hispano-argentina Mi obra maestra, una interesante historia con aires de comedia, dirigida por Gastón Duprat e interpretada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo. La historia se estructura en torno al mundo del arte, un escenario en el que pueden producirse situaciones de todo tipo, desde la grandeza hasta el ridículo.

En ese ambiente se encuentra Arturo, que tiene una galería elitista, marcada por el éxito de sus propuestas, a la vez que él mismo es un hombre encantador, sofisticado pero, eso sí, con pocos escrúpulos.

Su galería está situada en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina y que también ofrece múltiples recursos para el disfrute de cualquiera. Muy diferente es la personalidad de Renzo, un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia, enemigo del trato social y en situación personal muy delicada, pues está prácticamente al borde de la indigencia. Naturalmente, es fácil adivinar que entre estos dos personajes hay muy pocos puntos de contacto; aunque a los dos les une una vieja amistad, no coinciden en casi nada, pero Arturo intentará revalorizar la obra de Renzo a toda costa. Y es que en el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible. Mi obra maestra tiene una duración de 101 minutos y se proyectará este miércoles, día 9, a las 17, 19,30 y 22 horas en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios