www.cuencanews.es
La SD Ejea tumba a un impotente Conquense que entra en barrena (0-3)
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

La SD Ejea tumba a un impotente Conquense que entra en barrena (0-3)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de enero de 2019, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la pasada mañana dominical, cierre del tiempo litúrgico de Navidad, la Balompédica encajó una estrepitosa derrota en La Fuensanta ante la SD Ejea, rival directo en la lucha por la permanencia.

El tempranero gol del cuadro ejeano (De Mesa, 2´) condicionó el choque, “congelando a un conjunto blanquinegro” que se mostró inoperante e irreconocible, ofreciendo su peor versión de la temporada.

Tras el “jarro de agua fría” que sufrieron los locales, resistiéndose a perder, el conjunto de Luis Ayllón logró merodear el área de su rival en varias ocasiones pero apenas crearon peligro en la mayoría de las veces que pusieron cerco a la portería defendida por el cancerbero visitante Loscos.

Al descanso se llegó con victoria por la mínima del cuadro aragonés (0-1).

TRAS EL RECESO, EL DECORADO NO CAMBIO.

Un Conquense sin alma, muy gris y espeso volvió a las andadas sin capacidad de reacción. Totalmente encallada la Balompédica recibió la puntilla de la SD Ejea con dos goles más (Ramón López, 54´ y 85´) que dejaron el partido visto para sentencia con el definitivo 0-3.

DESTITUCIÓN DE LUIS AYLLÓN

Finalmente, la mala dinámica de resultados de la UB Conquense se ha cobrado una víctima del banquillo blanquinegro: “Luis Ayllón deja de ser el entrenador de la Balompédica”.

Una vez más el “futbol no tiene memoria”. Lamentablemente, la continuidad de un entrenador está supeditada a los resultados, que ni tan siquiera en la mayoría de las ocasiones corresponden a un completo curso liguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios