www.cuencanews.es
Ni con entrenador nuevo el Conquense cambia la inercia (1-0)
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

Ni con entrenador nuevo el Conquense cambia la inercia (1-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de enero de 2019, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No pudo ser. La Balompédica volvió a caer derrotada y se hunde peligrosamente en la tabla clasificatoria del Grupo 3 de la Segunda División B, dejándole en una situación muy comprometida.

El Conquense, que hoy estrenaba nuevo técnico en el banquillo, no pudo redimirse de su mala dinámica de resultados: El “efecto Láinez” no tuvo la repercusión inmediata deseada.

En la primera parte, el cuadro blanquinegro plantó cara y tuteó a su rival, mostrando su mejor versión. Muy pronto pudo adelantarse en el marcador gracias a varias ocasiones que dispuso. Especialmente reseñable fue una jugada combinativa que muy cerca estuvo de materializar Jorge Fernández.

Ya saben: “El que perdona, lo paga”. Por su parte, el Sabadell, en el minuto 18, se adelantaría con un gol de Felipe, que al fin y a la postre le serviría para sumar tres puntos a los de Solivelles, técnico que sí pudo hacer realidad el viejo dicho: “Entrenador nuevo, victoria segura”

Con mínima ventaja para el conjunto arlequín, se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, el Conquense fue otro. Apenas existió, con escasa presencia ofensiva.

Mientras tanto su oponente aprovechó las carencias de su rival para intentar ampliar las distancias en el marcador, pero en esta ocasión se topó con el cancerbero visitante, Raúl Marqueta, que evitó una mayor derrota de su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios