www.cuencanews.es
El dispositivo de vialidad invernal de Diputación está actuando en La Serranía conquense
Ampliar

El dispositivo de vialidad invernal de Diputación está actuando en La Serranía conquense

miércoles 23 de enero de 2019, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca ha movilizado parte de su dispositivo de vialidad invernal ante las nevadas que se están registrando esta tarde en La Serranía Alta; en concreto, cinco camiones quitanieves, tres máquinas con cuchilla quitanieves, dos vehículos para vigilancia y un total de 24 operarios. El objetivo inicial no es otro que dejar libre de nieve la calzada en esta zona de la provincia en la medida de lo posible.

En consecuencia, cuatro camiones quitanieves, procedentes de la base de Cuenca capital y de Salvacañete, y una máquina con hoja quitanueves de Priego están trabajando a lo largo de esta tarde en la zona de Las Majadas, Fuertescusa, Poyatos, Masegosa, Huerta de Marojales, Valsalobre, Carrascosa de la Sierra, El Tobar, Buenache de la Sierra, Beamud, Zafrilla, Tejadillos y El Pozuelo. Efectivos a los que se une un vehículo de vigilancia para la comarca de La Serranía.

Entre tanto, se tiene activado un cuarto camión quitanieves por si es necesario actuar en la zona de Chillarón, La Peraleja, Villar de Domingo García, Arrancacepas, Tinajas, Valdemoro del Rey o Portalrubio de Guadamejud, así como una máquina con cuchilla quitanieves en Aliaguilla para actuar en esa zona y otra en Palomares del Campo para hacer lo propio en los municipios de Abia de la Obispalía, Zafra de Záncara, Altarejos, Villarejo Periesteban, etc…; sin olvidar, un vehículo de vigilancia para La Alcarria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios